viernes, 22 de diciembre de 2017

¡TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN LES DESEA FELICES FIESTAS!

Apreciados clientes y proveedores:

Nos encontramos en el último mes del año y el espíritu navideño se huele en todas partes. Por ello no podemos ser indiferentes, y queremos, el equipo al completo de TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN, en estas fechas tan especiales y entrañables, ser partícipes de ello, haciéndoles llegar nuestros mejores deseos de felicidad en estas fiestas y un próspero año nuevo.



TAPIZADOS NUEVA GENERACION es una empresa que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio óptimo, los mejores productos y en la cantidad suficiente para satisfacer el mercado que cada día nos elige, impulsando nuestro crecimiento y nuestras ganas de servirle mejor.

Estamos muy complacidos de que siga confiando en nosotros y en nuestros servicios, y agradecemos su preferencia brindándoles nuestros mejores productos, y la mejor recompensa que recibimos es tener un cliente satisfecho con su pedido.

Nuestros clientes son nuestra principal razón para seguir adelante y seguir creciendo como empresa. Y en el nuevo año queremos seguir innovando y mejorando, esforzándonos día a día, para continuar siendo su empresa preferida lograr su satisfacción absoluta respecto a nuestros productos y servicios.

Del mismo modo, hacemos esto extensible a todos nuestros proveedores y colaboradores, por todo lo que nos han ayudado y siguen ayudándonos a lo largo del tiempo. Esperamos poder seguir trabajando juntos y colaborando durante mucho tiempo.

Por lo expuesto, permítannos enviarles un gran abrazo y buenos deseos en estas fechas.

Estamos más que orgullosos de poder servirlos. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

En resumen, ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario