jueves, 21 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN NUEVOS MODELOS DE CABECEROS Y NUEVA BUTACA

En TAPIZADOS NUEVA GENERACION seguimos trabajando sin descanso, tratando de ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad y cantidad de productos posible, siempre con la mejor calidad, y al precio más competitivo posible.

Por ello, nos alegra poder ofrecer a todo el mundo una nueva gama de nuevos productos, junto a un modelo nuevo de sillón.
Cabecero de piel

Concretamente, hoy queremos inaugurar nuestra nueva gama de cabeceros de cama.

Este tipo de mobiliario tapizado es, con diferencia, el más desconocido (por la poca fama que tiene, aparte de que en muchos casos se suele recurrir a cabeceros de madera decorada, pulimentada o lacada). Sin embargo, cada vez más se van imponiendo los cabeceros tapizados (sobre todo, en las habitaciones decoradas con un estilo moderno).

Nuestra nueva gama de cabeceros de cama consta, por el momento, de 4 familias de modelos:



Dichas familias de cabeceros se dividen, a su vez, en 3 posibles formatos, dependiendo del ancho (de 100 cm., de 155 cm., y de 165 cm.). Únicamente el modelo SMOOTH tiene otra variación sobre el resto: su grosor, que es de 12 cm., frente a los 5 cm. de grosor del resto de modelos. La altura es común a las 4 familias (75 cm.). Estas dimensiones ajustadas permiten que los cabeceros ocupen poco espacio.

Cabecero de piel beig


Sus distintas formas y diseños (colchado en rombos, colchado en cuadriculas, en 2 piezas cosidas, o en 4 piezas cosidas) ofrecen variedad de posibilidades al cliente. Esto permite que sean opciones totalmente validas tanto para camas normales, como para camas de matrimonio.

Del mismo modo, nuestros cabeceros son perfectos para hoteles, apartamentos y hostelería en general.

Funcionales y prácticos, todos ellos son de fácil limpieza y mantenimiento, además de incluir los enganches para poder colgarlos fácilmente de la pared del dormitorio.

Aparte de los cabeceros, (como decíamos antes) también traemos un nuevo modelo de sillón. Se trata de la butaca modelo TIMELESS.

Butaca dormitorio


Su nombre hace referencia a su diseño, que mezcla a partes iguales lo clásico y lo moderno del mueble tapizado. Esto le provee la propiedad de poder combinarla con cualquier tipo de mobiliario, ya sea de estilo clásico o moderno.

Este tipo de butaca descalzadora (el tipo de butaca típico en dormitorios) es una butaca ideal para dormitorios o habitaciones pequeñas. Del mismo modo, es perfecta también para habitaciones de hotel y hostelería en general.

Butaca pequeña


Además, sus medidas reducidas hacen que se adapte a cualquier espacio de la habitación o sala en la que se vaya a colocar.

Esperamos que, tanto nuestras familias de cabeceros, como nuestro nuevo modelo de butaca sean de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario