martes, 19 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN BUTACA MOD. YOUNG

La habitación de los niños es, normalmente, una de las estancias más pequeñas de la casa. Pero, al mismo tiempo, es un lugar donde el niño realiza múltiples actividades. El aprovechamiento del dormitorio es básico. ¿El motivo? Aparte de lugar para dormir, debe ser una zona de juegos, de estudio, de estar con los amiguitos…

Son (y han de ser) su pequeño refugio (como hemos dicho, es el lugar de la casa más importante para ellos, ya que allí guardan lo que más les gusta, y pasan sus buenos ratos). Estas habitaciones deben contar con muebles funcionales, alegres y, ante todo, prácticos y resistentes. Los más pequeños de la casa necesitan muebles de materiales fuertes y resistentes, capaces de aguantar su continuo trote. Pero, a la vez, que sean bonitos, prácticos, versátiles y funcionales.

Sofá infantil de colores



Es importante que busques funcionalidad y seguridad, pero no dejes de lado el diseño, que les ayudará a desarrollar su imaginación. Es aconsejable crear un ambiente en el que se sienta cómodo y seguro, así que tienes que pensar cómo decorar el dormitorio.

Seleccionar un dormitorio infantil o juvenil no es nada sencillo, pues uno está escogiendo un dormitorio que no es para si mismo (llegando a convertirse en ciertos caso en un dolor de cabeza). Por eso, ¡pídeles consejo y opinión sobre sus gustos, y tenlos en cuenta a la hora de decidir! Ellos estarán encantados de ayudar, y se divertirán eligiendo su propio dormitorio.

Aunque los padres ayuden en la elección, e incluso tengan la decisión final (“quien paga, manda”, obviamente), la mejor manera que se sientan bien en su habitación es diseñándola a su gusto.

Es importante que participe en el proyecto de decorar su habitación para que la sienta propia y disfrute de ella. La fantasía de los niños es inagotable, encuentran juegos y nuevas diversiones en todos sus entornos, especialmente en sus propias habitaciones.

Además, para que tu hijo se encuentre en las mejores condiciones posibles y crezca sano y feliz, es importante que disponga de un espacio adecuado en el que pueda desarrollarse. Para ello, es importante elegir correctamente un mobiliario que le permita disfrutar de sus horas de descanso, y crear un ambiente relajado y cómodo para él.



Como ya hemos dicho antes, su dormitorio, a estas edades, se va a convertir en su guarida, en su espacio más personal, donde van a proyectar todo cuanto están sintiendo o pensando, donde sus gustos se van a ver reflejados…

En general, a ellos les gustan muebles con personalidad y estilo, con un diseño vivo, actual, colorido y alegre. Por ello, los muebles infantiles y juveniles que elijamos habrán de transformar su dormitorio, su sala de juegos o su zona de estudios..., en resumidas cuentas: en su mundo personal.

Las nuevas propuestas en mobiliario infantil y juvenil son cada vez más originales, divertidas y funcionales. Se diseñan pensando en crear espacios cómodos y muy versátiles, dónde los peques puedan desarrollar todas sus actividades con comodidad y seguridad.

Como ejemplo de este tipo de muebles para dormitorios infantiles, en TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN hemos creado una nueva butaca. Algo moderno y singular. Una butaca de diseño para los más peques. El modelo YOUNG.

Este modelo de butaca, de diseño curioso y juvenil, es ideal para los más pequeños de la casa. Creada como si fuera para los mayores, pero con dimensiones para los peques, llenando de estilo su dormitorio. Destaca por ser una perfecta miniaturización de lo que seria una butaca de adulto, llevada al terreno infantil, siendo cómoda y divertida a la vez, realizada en colores brillantes, con la que los hijos pueden disfrutar de un momento de relax, exactamente igual que sus padres.

Es un modelo muy seguro y resistente. Sus formas redondeadas evitan por completo la posibilidad de cualquier roce o arañazo con alguna esquina o arista. Además, su recia construcción (lleva bastante material internamente en su armazón) evita la posibilidad de volcado de la butaca.



En nuestro diseño prima el concepto lúdico, que no está reñido con un diseño depurado y confortable que pueda adaptarse a los diferentes estilos de dormitorios. Este diseño atraerá de forma clara a los más jóvenes. Sus formas y su variedad de colores, junto con sus ajustadas medidas, permiten a este modelo encajar en cualquier lugar de cualquier habitación o salón de la casa. Aparte, cuenta con un gran acabado final.

Un aspecto muy importante a comentar es que los muebles se pueden personalizar fácilmente con el resto de la decoración, como el color de las paredes, textiles, elementos decorativos… Para ello, ofrecemos una variedad de colores para que el mueble encaje con el resto de colores presentes en la habitación.

Además, su precio es, como el del resto de nuestros productos, muy competitivo.

Actualmente, solo lo realizamos en polipiel (piel textil), el cual es fácil de limpiar y de mantener. Si desea una unidad con alguna modificación en sus especificaciones, no dude en contactar con nosotros para comentarnos sus necesidades e ideas.

En definitiva, es un artículo ideal para regalos de Navidad o de cumpleaños para los peques de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario