viernes, 24 de agosto de 2018

VUELVE DE NUEVO A SU CITA ANUAL LA FERIA DEL MUEBLE DE YECLA

La 57ª edición de Feria del Mueble de Yecla coincidirá durante algunas fechas con Feria Hábitat de Valencia (la feria del mueble de la capital valenciana). 

La decisión la ha tomado el Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble sometió la decisión sobre la planificación del próximo año a la opinión de las empresas expositoras, las cuales consideraron casi por unanimidad muy adecuado hacer coincidir ambos eventos (aunque algunas empresas tendrán que hacer un doble esfuerzo para poder estar presentes en los dos certámenes).

Todo esto se decidió con el objetivo de aprovechar la sinergia para beneficiarse, por ejemplo, de la llegada de visitantes que pueden ir a la capital del Turia y a la vez acercarse a Yecla (entre ambas localidades hay algo más de una hora de viaje por carretera).


Feria del Mueble Yecla



Por tanto, la Feria del Mueble Yecla 2018 se celebrará del 17 (lunes, día festivo) al 20 de septiembre (jueves de esa misma semana), y también coincidirá con la Feria de Septiembre de la propia ciudad de Yecla.

Eso supone que el evento del mueble más antiguo del sector de los que se organizan en España coincidirá durante dos días con la cita de la capital de la Comunidad Valenciana, la cual ha reaparecido en los últimos años después de tener que cerrar por la crisis.

Además, como hemos dicho antes, se da la circunstancia de que el 17 de septiembre abrirá sus puertas el recinto ferial en un día festivo, en el que se celebra la Feria de Septiembre.

Es cierto que, en las últimas ediciones, la Feria del Mueble ha apostado por Septiembre como el idóneo para realizar dicha feria, con unos resultados que han sido positivos para la mayoría de expositores. La cita valenciana había sembrado miedo en cuanto a la afluencia de público en la anterior edición, pero todo fue bien y hubo un balance positivo. En su anterior edición (la número 56), registró la visita de casi 4.800 profesionales en representación de unas 2.000 empresas del sector del mueble, industrias del ramo y profesionales independientes

Sin embargo, la cita ferial de Yecla se ha movido bastante a lo largo de su historia sin una fecha fija. Marzo, abril o mayo, han sido meses escogidos en su larga trayectoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario