martes, 17 de abril de 2018

OFERTA DE TRABAJO – COMERCIALES Y DISTRIBUIDORES

Como siempre, buscamos lo mejor para nuestros clientes. Y, por ello, queremos llegar mejor y más lejos, mejorando nuestra plantilla. Es por ello que, en esta ocasión, buscamos lo siguiente:

TAPIZADOS NUEVA GENERACION busca y selecciona agentes comerciales del sector del mueble tapizado (sofás, sillas, sillones, rinconeras, butacas, pufs, etc.), así como distribuidores del mismo sector, para ofrecer e introducir nuestros modelos.

Los interesados deben ser poseedores de una tablet o un portátil, ya que el catálogo de la empresa se encuentra en nuestra página web, creado de forma digital, y se deben mostrar los fabricados con dichos equipos informáticos.


Oferta empleo comercial


El ámbito de búsqueda es principalmente nacional (aunque no se descarta el internacional). 

Principalmente buscamos agentes por las zonas de la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante). También buscamos agentes y distribuidores por zonas habituales de representación a lo largo y ancho de España (Madrid, Cataluña, Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Baleares y Canarias).

Se valorará:


  • Conocimiento del mercado de la industria del mueble tapizado.
  • Contar con una red establecida de relaciones.
  • Experiencia en conseguir nuevos clientes de venta al por mayor.
  • Experiencia en decoración y amueblado de hogar.
  • Cartera consolidada y en activo para representantes y clientes
  • Disponibilidad para viajar
  • Compromiso con la empresa


Si es usted un agente comercial con experiencia en representar fábricas de muebles, póngase en contacto con nosotros para discutir esta oferta, y coméntenos qué productos precisa representar, y la zona de actuación por la que actuaría.

Tras la toma de contacto inicial mediante el formulario de esta página, se pediría que los interesados envíen currículum de su perfil profesional (lo más amplio posible), junto con cartera de fabricantes que posea actualmente al correo electrónico de la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario