martes, 30 de enero de 2018

MANTENEMOS LA OFERTA EN PERIODO DE REBAJAS

¡Ya estamos en el 2018!

Las fiestas de Navidad ya pasaron, dando entrada a este nuevo año, que esperamos sea mejor, en todos los ámbitos y sentidos, para todo el mundo.

Como es ya más tradición que costumbre, con el nuevo año llega también el periodo de rebajas. Un periodo donde todos los comercios, sin excepción, realizan rebajas y descuentos

Rebajas de Enero


En TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN seguimos pensando en nuestros clientes. Por ello, mantenemos la oferta en la que ofrecíamos una serie de rebajas en los precios de gran parte de nuestros productos. Dicha oferta será mantenida hasta finales del mes de Febrero, con el fin de ofrecer el precio más competitivo posible, junto con el mejor producto, a todos nuestros clientes.

Los únicos modelos que ofrecemos que no participan de dicha rebaja de precios son la butaca YOUNG y toda la familia de modelos CHESTER (tanto el sillón, como los sofás de 2 y 3 plazas).

Aprovechen ahora estos descuentos para poder tener a tiempo sus pedidos en casa (recuerden que al no trabajar con stock, ya que trabajamos exclusivamente bajo pedido, la entrega de nuestros pedidos se puede demorar un máximo de 30 días).

Con ello, ofrecemos una mejor oportunidad de tener en su casa o en sus instalaciones muebles de gran belleza y calidad, a un precio más que interesante y aun mas asequible.

Estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas mediante nuestras formas de contacto habituales (tanto en nuestra pagina Web, como por correo electrónico; así como en nuestras propias instalaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario