jueves, 5 de octubre de 2017

OFERTA – DESCUENTOS DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Es curioso como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezábamos las vacaciones de verano, y no solo ya han terminado, sino que estamos ya a las puertas del otoño. Una estación que está cargada de fiestas, como el 9 de Octubre en Valencia (fiesta de la Comunidad Valenciana), el Día de la Hispanidad…

Teniendo en cuenta también que LAS FIESTAS DE NAVIDAD están ya casi a la vuelta de la esquina (como quien dice), hay un gran número de ocasiones para hacer un regalo a nuestros familiares, amigos (o incluso a nosotros mismos).

Además, en dichas fiestas, a todos nos gusta tener la casa preparada para recibir en ella a familiares, amigos y el resto de nuestros seres queridos…



Por todo ello, TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN ofrece a sus clientes, durante todo el mes de Octubre, una serie de rebajas en los precios de prácticamente todos sus productos (salvo en la butaca YOUNG), con el fin de hacerles mas asequibles la adquisición de nuestros productos.

Aprovechen estos descuentos para poder tener a tiempo sus pedidos (recuerden que al no trabajar con stock, ya que trabajamos exclusivamente bajo pedido, la entrega de nuestros pedidos se puede demorar un máximo de 30 días).

No pierdan la oportunidad de tener un mueble de calidad, a un precio más que interesante.

Y, como siempre, estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas mediante nuestras formas de contacto habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario