jueves, 20 de diciembre de 2018

¡FELICES FIESTAS A TODOS!



Estimados clientes, proveedores, colaboradores y usuarios: 

De nuevo, llegamos a estas alturas del año, donde nos encontramos con las fiestas navideñas. Fiestas que, tras un largo y duro año, nos permiten (además de poder tener un merecido descanso) juntarnos con toda la familia y amigos, permitiéndonos reencontrarnos con todos aquellos a los que tenemos en estima, y con los que no hemos podido tener mucho contacto durante el año que está cerca de terminar.

Año que, estamos seguros de que estaremos todos de acuerdo, ha sido largo, duro, y difícil en términos generales para todos. Desde TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN esperamos que este momento del año sea el principio de un cambio a mejor para todos.

Como ya saben, en TAPIZADOS NUEVA GENERACIÓN mantenemos nuestro objetivo principal, que es el de ofrecer un servicio óptimo, los mejores productos y en la cantidad suficiente para satisfacer al mercado que cada día nos elige, impulsando con ello nuestro crecimiento, y aumentando nuestra voluntad de atenderle y servirle mejor.

Nos complace enormemente que sigan confiando en nosotros y en nuestros servicios, y no hay mejor forma de agradecerles su preferencia brindándoles nuestros mejores productos y la mejor atención.

Como ya dijimos anteriormente, la mejor recompensa que podemos recibir es que nuestro cliente quede satisfecho con su pedido.

Nuestros clientes son nuestra principal razón para seguir adelante y seguir creciendo como empresa. Y en el próximo 2019 queremos seguir innovando y mejorando (con esfuerzo constante y diario) para continuar siendo su empresa preferida y conseguir su satisfacción absoluta respecto a nuestros productos y servicios.

Como siempre, hacemos todo lo dicho extensible a todos nuestros proveedores y a nuestros colaboradores, por seguir ayudándonos a lo largo de este 2018 que ya casi termina. Esperamos y deseamos poder continuar trabajando y colaborando juntos durante mucho tiempo.

Les enviamos a todos un gran abrazo y nuestros mejores deseos en estas fechas tan señaladas.

Es un orgullo para nosotros poder atenderlos y servirlos. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2019 A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario