lunes, 26 de marzo de 2018

25ª FERIA DEL MUEBLE Y LA DECORACIÓN DE BADAJOZ

Feria del mueble y decoración en Valencia


Fieles a nuestro estilo de informar de toda feria relacionada con nuestro trabajo, en esta ocasión hablaremos de una feria que, aunque aún no muy conocida, poco a poco va abriéndose paso.


La “25ª Feria del Mueble y la Decoración” de Badajoz tendrá lugar, como cada año, en la Institución Ferial de Badajoz (más conocida como IFEBA) del Viernes 13 al Domingo 15 de Abril de este 2018.

También conocida como “la feria hispano-portuguesa del mueble y la decoración”, es un certamen concebido como punto de encuentro de las empresas de los dos países dedicadas a los importantes sectores del mobiliario y de la decoración, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector.

Por ello, esta feria se presenta como una oportunidad excepcional para promocionar y reforzar la imagen de las empresas presentes en la misma en España y Portugal (ya que la feria se publicita en ambos países).

Por otra parte, se trata de un evento de importancia creciente (en la que se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector), donde tanto el público en general como comerciales, distribuidores y especialistas del ramo (muchos de ellos venidos de fuera de Badajoz y Portugal), podrán disfrutar de importantes novedades del sector y adquirir artículos de última tendencia.
Es una gran opción comercial para difundir la marca y empresa, promocionando la venta directa y el contacto para las empresas del sector, ante los compradores que cada año visitan la feria.

El espacio disponible será de más de 9.000 m2, donde se darán cita múltiples expositores, que representarán a más de 100 marcas comerciales. Del total de expositores presentes en dicha feria, un 30% pertenecerán a Portugal, lo cual, como comentamos antes, convierte a este evento en referencia no solo aquí, sino en el país vecino.

La relevancia de la Feria se puede apreciar en las cifras del año pasado, ya que se superaron los 25.000 visitantes (tanto portugueses como españoles), y se contó con la presencia de más de 60 empresas, presentando aproximadamente unos 8.000 m² de exposición comercial.

Esta feria ha evolucionado a lo largo de sus ya casi 25 años de existencia, ofreciendo una agenda de secciones y actividades creativas que han permitido seguir contando con un público fiel, así como con empresas importantes, en todas sus ediciones.

Hay que añadir que la feria contará con múltiples secciones extra, como la tradicional área de liquidación “Outlet Decor”, donde se ofrecerán interesantes oportunidades del sector con importantes descuentos (que fueron muy bien recibidos por el público en años anteriores); secciones especializadas como ExpoJardín (con un aula y talleres prácticos sobre el mundo del jardín y exterior, entre otros) y Exposofás (con una presentación de 700 m2 de las tendencias actuales en cuanto al mundo del sofá); y áreas destinadas al ocio como el “Food Truck Festival”, todas ellas secciones que acompañaran al núcleo principal del evento para despertar el máximo interés en el público visitante.

En resumidas cuentas, la “Feria del Mueble y la Decoración” es un salón que combina la exposición de muebles y menaje para el hogar (de múltiples estilos y materiales) con la celebración de conferencias y talleres dirigidos tanto a profesionales del sector como al público en general, intentando unir lo mejor de ambos países de la península ibérica (España y Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario