miércoles, 30 de agosto de 2017

Próxima Feria del Mueble en Valencia

Como en años anteriores, Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre de 2017 en Feria Valencia (la antigua Feria de Muestras de Valencia capital), tras atender las peticiones de las empresas del sector y consensuar el nuevo calendario con las principales organizaciones empresariales.

Dicho cambio en la fecha (en anteriores ediciones se venia realizando a principios del mes de Febrero) obedece a que los objetivos son ajustarse a las necesidades de todos los perfiles de profesionales que visitan el certamen y de todos los sectores implicados en ella, y contar con un escaparate que muestre más oferta en torno al hábitat.




Feria Hábitat Valencia es una feria internacional de mobiliario (clásico, moderno…), textil, iluminación, diseño y decoración (en resumen, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable). Se trata de un evento que, siendo un referente en el mundo del mueble en España, quiere ofrecer a las empresas del sector una plataforma para presentar sus productos a todo público interesado.

En ella se darán cita profesionales y empresas relacionadas con el sector (los fabricantes presentarán sus colecciones, productos y novedades, mientras que los visitantes de la feria tienen la posibilidad de encontrar un resumen de las ofertas actuales en el mercado). Descubre aquí el mapa de la feria.

España, siendo un país productor de todo tipo de mueble, necesita contar con una feria internacional como esta, que ayude a mantener e impulsar la industria española del mobiliario (como ocurre en países como Francia, Alemania o Italia).

Anualmente, entre 125.000 y 130.000 visitantes de unos 145 países acuden a esta cita internacional. Es, sin duda, una ocasión única para visitar este escaparate de creatividad, innovación y diseño y, así, obtener una visión global de todas las secciones que constituyen el hogar.

En Tapizados Nueva Generación tenemos más de 40 años de experiencia en el sector entra en nuestra web y descubre nuestra gran variedad de productos y servicios que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario